El ganador de Talento Argentino es Diego Gutiérrez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ganador de Talento Argentino es Diego Gutiérrez

La gran final de Talento Argentino fue lo más visto de la televisión durante el sábado. ¡Mirá el video y reviví el momento!

PLAY ME

Llegó la tan esperada final. Con un rating de 16.1 puntos, el último programa del reality Talento Argentino se llevó un solo ganador.

Se trata de Diego Gutiérrez, el muchacho oriundo de Itá Baté, provincia de Corrientes, quien se llevó el podio de la tercera edición de Talento Argentino.

El flamante ganador se consagró con el bandoneón, el instrumento que lo llevó a ser un gran artista representando a su ciudad natal alrededor de todo el país.

Junto a Diego Gutiérrez, llegaron a la final: el grupo tucumano Quattro y los Hermanitos Núñez, de Santiago del Estero, quienes completaron la terna de los más votados por el público.

Sin embargo, el premio fue para uno solo y se lo llevó a la provincia de Corrientes en una noche llena de ilusión y emoción para el público, para su conductor Mariano Peluffo y el jurado integrado por Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra.

TE PUEDE INTERESAR