Cristian U. pide que saquen a Solange de la casa de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U. pide que saquen a Solange de la casa de Gran Hermano

La cordobesa y el hombre de Barracas quieren que Solange abandone la casa. La tucumana, en cambio, quiere que se vaya Pamela. ¿Y vos? ¿Quién querés que deje el reality?

Cristian U. pide que saquen a Solange de la casa de Gran Hermano. (Foto: Telefe Prensa)

Al principio era sólo un nuevo condimento para tener en el juego algo diferente, pero, luego, Twitter se convirtió en el arma preferida de los hermanitos para usar después de las nominaciones. El lugar ideal para pedirle a sus seguidores y fans que saquen al participante que detestan o ven como una amenaza para la continuidad de su propio juego.

Cristian U. sabe bien esto. Desde que volvió a entrar a la casa, el hombre de Barracas “aconseja” a su público que voten a tal o cual participante y, aunque en la última gala de eliminación el expulsado no resultó ser quien él pidió sacar, es conciente del potencial de esa red social.

Y también lo sabe el resto de los concursantes. En esta nueva ronda de eliminación, Cristian U., Pamela y Solange son los nominados y entre las mujeres estaría el nuevo expulsado. Acá, un resumen de lo que cada uno de ellos tres puso en su cuenta de Twitter.

“Saben que quiero que Solange se vaya. Es una persona que considero falsa y me ha denigrado muchas veces haciendo mal.  Dice que le tengo envidia, solo porque ella es linda. Pero yo envidio a la gente que tiene la voluntad para progresar, a la gente por corazones grandes. No envidio a la gente por ser linda, porque yo también de alguna manera me considero linda”, publicó Pamela.

Y agregó: “Yo le molesto permanentemente. Se ríe de mí a toda hora. Efectivamente soy yo la piedra que le molesta en el zapato (…) saca lo peor de mí, pero estoy bien”. Antes de pedirle a la gente que la ayude a quedarse en la casa, Pamela terminó de descargarse y publicó: “La envidia te engorda, Solange. Yo no te tengo envidia, por más que yo me vaya y te quedes, ni así t voy a envidiar”.

“Le pido a la poca o mucha gente que me apoya que me ayude a quedarme, para seguir con mi juego y poder llegar lejos y darle un mejor futuro a mi hijo. Quiero seguir jugando y avanzar en esto que es una oportunidad única en mi vida”, pidió la cordobesa.

Por otra parte, Solange fue más directa y tuiteó: “Bueno.. estoy nominada decidí estar en placa para jugar apostando todo! Les pido por favor todo su apoyo!!! Den su voto negativo a Pamela!! NECESITO TODO EL APOYO POSIBLE!! Estoy muy sola en esta placa!!!”.

“QUIERO SEGUIR JUGANDO!! Voto negativo a Pamela! Muchísimas gracias por todo! En esta casa, el 90 % quiere que m vaya! quiero seguir jugando! Apóyenme votando neg a pamela!!! mil gracias!!! :)”, le pidió a sus fans.

En tanto, Cristian U. pidió que el público saque a Solange de la casa: “No voten para que se vaya pamela, porque por ahora vamos para el mismo destino. La semana queviene veremos si sigue igual. Por favor, les pido de nuevo que voten para que ‘SOLANGE’ abandone la casa”. ¿Le harán caso esta vez?

TE PUEDE INTERESAR