Indio Solari: "No escatimamos nada, ni en sonido ni en pantallas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Indio Solari: "No escatimamos nada, ni en sonido ni en pantallas"

En la previa al show en Salta, el músico brindó una entrevista y aseguró que el mercado discográfico está complicado: "La copia gratuita complica los números".

El Indio Solari, antes del recital en Salta. (Foto: Web)

Antes del recital de este sábado en el Estadio Padre Martearena de Salta, Carlos “el Indio” Solari le brindó una entrevista a Martín Correa, periodista de FM Mega 98.3, que se difundirá completa durante la próxima semana. "Se va a ver un show con una gran puesta, como la de Tandil, no escatimamos nada ni en sonido ni en pantallas. La gente verá un buen show en Salta", aseguró Solari.

En el inicio de su gira, el Indio anticipó detalles del nuevo material: "Ya tengo el boceto de las canciones y el arte de tapa para un nuevo disco".

Sin embargo, como productor, se mostró preocupado por la actualidad de la industria discográfica: "Para una producción independiente es un tiempo muy difícil. Independientemente de que soy un buen vendedor todavía, la copia que se hace gratuita hace que sea complicado manejar los números y uno está en complicaciones que no son gratas. No es lo mismo ver cómo resolver una línea poética que tratar de resolver cómo seguir manejando una producción independiente en un nivel competitivo". ¡Vamos las bandas!

TE PUEDE INTERESAR