Soñando por bailar: Benjamín abandonó el reality, bailan lambada y se va otro más - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar: Benjamín abandonó el reality, bailan lambada y se va otro más

Otra gala que va a dar que hablar se va a vivir en la pantalla de El Trece. ¿Quién querés que se vaya de la isla?

Soñando por bailar: Benjamín abandonó el reality, bailan lambada y se va otro más

Este sábado se podrá otra gala caliente en Soñando por bailar, en donde un participante deberá dejar el reality. Los once participantes se jugarán su permanencia en el reality después de competir en la pista con ritmo de lambada.

¿Qué pasa mientras en la isla? Luego de varias idas y venidas, Eugenia Lemos y Hernán Cabanas se “olvidaron” de sus parejas fuera del programa y se los vio juntos en un video que emitió Este es el Show. Muy acaramelados, los bailarines no pudieron esconder la pasión que los une.

Por otro lado, en la edición de El Debate del viernes,se anunció la renuncia de Benjamín Saavedra al reality. Una decisión que no cayó para nada bien entre sus compañeros.

Sin embargo, según comentaron minutos antes de terminar el programa, lo que en realidad pasó fue que Benjamín habría solicitado a la producción volver un día junto a su familia porque extrañaba demasiado. Por eso, el tema estaría siendo evaluado por la producción. Lo concreto es que, según afirmó José María Listorti -conductor del ciclo-, “si el participante no concurre a la gala de este sábado quedará eliminado definitivamente”.

¿Se irá o no se irá? Desde las 21.45 podés ver Soñando por bailar, La gala y, antes, desde las 20.30, La previa.

TE PUEDE INTERESAR