Gran Hermano 2011: Cristian U. podría ser sancionado por voto cantado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2011: Cristian U. podría ser sancionado por voto cantado

El jugador estrella de la casa está en la mira por la posibilidad de emitir un voto cantado. Cómo fue el reparto de cartas.

Cristian U, bajo la lupa (Foto: Telefe)

Luego de que le tocara la carta de Salvación, podría pensarse que la suerte de Cristian Urrizaga no tiene límites y su destino ganador en Gran Hermano 2011 está escrito en piedra. Sin embargo, la fortuna podría abandonarlo en caso de que se confirmen las sospechas que pesan sobre él.

El paseador de perros está bajo la lupa por voto cantado. “Qué fuerte está el sol”, repite sin cesar el paseador de perros. Y si sus aliados lo interpretan fielmente, sería claro el mensaje para ir contra Solange. La sanción se haría efectiva una vez que se concrete el voto en contra de la bellísima tucumana.

Por otra parte, en el reparto de las cartas, el grupo de Cristian U volvió a salir fortalecido. Su líder obtuvo la carta de Salvación, por lo que podrá sacar a quien quiera de la placa (incluido él). Martín Pepa se quedó con La Yapa, es decir un voto extra con valor de 3 puntos negativos para quien la reciba. Como ya es costumbre, Martín Anchorena obtuvo El Veto, que le permite anular los votos de un compañero. Y Pamela tiene la de Transferencia de Votos, que la habilita a pasarle la mitad de los recibidos a otro.

En el bando opuesto, Solange sacó la carta de común acuerdo. Y su compañero de complot será de su grupo: Emiliano y Tamara, cuyas cartas que serán dadas a conocer durante la gala del viernes por la noche. ¿Gisele? Fue llamada al confesionario pero sin sacar carta, porque como anticipó Ciudad.com, le aplicó la fulminante al Cordobés.

TE PUEDE INTERESAR