María Eugenia Ritó, en observación luego del accidente en La revista de Buenos Aires - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó, en observación luego del accidente en La revista de Buenos Aires

La vedette ensayaba una arriesgada acrobacia junto a Valeria Archimó sobre un trapecio y cayó golpeándose su blonda cabeza. Está fuera de peligro, bajo supervisión médica.

María Eugenia Ritó, accidentada. (Foto: Web)

Apostar y arriesgarse para estar siempre a la vanguardia en el mundo del teatro de revista tiene sus riesgos. E incluso dos vedettes de trayectoria y formación impecable como María Eugenia Ritó y Valeria Archimó pueden fallar.

Durante los ensayos de La revista de Buenos Aires, Ritó practicaba con Archimó una difícil acrobacia sobre un trapecio. Pero algo salió mal, las vedettes no pudieron sostenerse de las manos, la rubia cayó y se golpeó la cabeza. De inmediato fue atendida en la Clínica Alexander Fleming.

En el sanatorio le realizaron estudios neurológicos y  una la tomografía computada, cuyo resultado fue politraumatismos y está fuera de peligro. De todas, formas la vedette estará en observación durante dos días. Luego deberá volver a ser examinada por los médicos.

El cuadro innovador estaba pensado para impactar la noche del debut de Moria Casán en el espectáculo, y se había postergado por una operación de lolas que se había hecho María Eugenia.

TE PUEDE INTERESAR