Nicolás Repetto: "El corchito tiene que estar en la vuelta de Sábado Bus" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Repetto: "El corchito tiene que estar en la vuelta de Sábado Bus"

Aunque dice que aún está en negociaciones con Telefe, el regreso de su clásico es casi un hecho. En una entrevista radial con Jorge Rial, contó detalles de la vuelta.

Nicolás Repetto adelanta cómo será Sábado Bus. (Foto: Web)

El regreso de Nicolás Repetto a la tele está cada vez más cerca. Luego de haber estado al frente de varios ciclos que no tuvieron el éxito esperado -como ocurrió con Dominico, Circo criollo y Nico Trasnochado-, el conductor está listo para volver con Sábado Bus, por la pantalla de Telefe.

En Ciudad Góti-K, el programa que conduce Jorge Rial por Radio La Red, Repetto dio algunos detalles de la vuelva de su clásico programa.

"Estamos todavía en negociaciones porque es un programa caro de producción. Pero bueno, yendo para adelante", fue lo primero que dijo Nico. Y luego agregó: "Sábado Bus es un programa complicado, así que me estoy metiendo en un lío grande. Pero sí, tengo muchas ganas, mucho entusiasmo y la verdad que si sale, creo que va a ser una producción importante. Me daría un gusto grande hacerlo".

Al rating le tengo más respeto que miedo".

¿Cómo sería el programa? El conductor adelantó: "El formato va a ser obviamente parecido (a la primera edición de Sábado Bus), porque la idea es que haya invitados, una mesa y algunas secciones algunas que se repiten, pero con una crecida en cuanto a lo que pasó en los últimos 12 años (desde que se estrenó el programa en 1999)".

A su vez, mientras se mostró en duda sobre el regreso de la recodada sección del Almanaque (hombres y mujeres famosas hacían un portfolio sexy y jugado), Repetto indicó: "El corchito tiene que estar". Por otra parte, ante la pregunta de si estará sólo en la conducción, el animador aclaró: "Es muy probable que haya otro panelista en la mesa (en aquel entonces lo acompaba Gerardo Rozín), todo depende de si los números cierran".

Es bueno para el canal (Telefe) tener un show grande, me parece que va a venir bien".

En relación a la fecha de largada de la edición 2011 de Sábado Bus por Telefe, Nico contó: "La idea es lo antes posible que me den el ok. Si bien yo ya estoy preproduciendo, se demoran las cosas. Quizá sea con algunas cosas internacionales y no sólo nacionales, por lo que va a haber gente viajando, pero esas son cosas que no puedo arriesgar a empezar a producir porque si después no sale el programa, imaginate que los costos de eso no son nada regalados".

Por último, Nico también se refirió a los números que rigen la televisión y fue contundente: "Le tengo más respeto que miedo al rating. La tele se ha convertido en una especie de partido de uno contra otro. Yo creo que los resultados tienen que ver absolutamente con la competencia, como lo que ocurre entre Telefe y El Trece".

Para palpitar la vuelta del clásico de Repetto, mirá el video de un segmento de Sábado Bus de 1999:

TE PUEDE INTERESAR