Karina Jelinek ya tiene fecha de casamiento: el 29 de abril será la boda con su novio millonario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek ya tiene fecha de casamiento: el 29 de abril será la boda con su novio millonario

La modelo ya puso fecha para su boda con el empresario Leonardo Fariña, con una lujosa y costosa fiesta donde no faltarán importantísimas celebrities. ¡Para vos, Lopilato!

Karina Jelinek y Leonardo Fariña, de compras en Miami. (Foto: revista Gente)

Karina Jelinek se enamoró a primera vista de Leonardo Fariña, un empresario millonario de 28 años, y obviamente que el sentimiento fue recíproco, tal es así que al mes él le pidió casamiento. La morocha aceptó al instante y la pareja ya puso la fecha.

Según información que maneja Ciudad.com, el viernes 29 de abril, Karina y Leonardo se casarán en una pomposa boda que nada tiene que envidiarle a la que en algunas horas tendrá como protagonistas a Luisana Lopilato y Michael Bublé. La fiesta de casamiento de la modelo será lujosa y muy costosa, tal es así que habrá grandes personalidades del mundo del espectáculo y empresarial, aunque la pareja tendría preparadas algunas sorpresas.

Luego de su mala experiencia en el verano pasado con Tomás Costantini, con quien terminó muy mal, Jelinek encontró al amor de su vida a las pocas semanas y su vida cambió para siempre: “Estoy muy enamorada, quiero casarme con Leonardo”, le aseguró la modelo a Ciudad.com, donde dio la primicia de su nuevo noviazgo.

“Me ofreció casamiento. ¡Estoy feliz! Nos conocimos en mi último viaje a Punta del Este, justo después de separarme de Tomás Costantini. Leo me conquistó con su forma de ser. Es re sencillo y me trata como una reina. A diferencia de otras parejas que tuve, no está conmigo por prensa, para salir en las revistas”, agregó.

Hace algunos días, cuando la pareja viajó a Miami, los futuros esposos pasaron po la joyería Graff y Leonardo le regaló un collar que costó tres millones de dólares. “Me lo voy a poner el día de mi casamiento. Lo elegí yo”, dijo Karina. Y para ese día falta muy poco...

TE PUEDE INTERESAR