Marcelo Tinelli habló del Bailando 2011 que se viene - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli habló del Bailando 2011 que se viene

El conductor habló de los famosos que bailarán en ShowMatch: Nicole Neumann, la situación de la mujer de Listorti, las negociaciones con Pamela Anderson y Tyson y más...

Marcelo Tinelli. (Foto: Ideas del Sur)

Marcelo Tinelli trabaja a pleno en el Bailando 2011. Ya con el jurado y la mayoría de los bailarines confirmados. El prestigioso conductor habló de las nuevas incorporaciones y se sus deseos para esta nueva edición.

Con respecto a la incorporación de Mónica, la esposa de José María Listorti, Tinelli fue tajante en una entrevista con DiarioShow: “Que José María se arregle con ella. Yo cierro con los artistas, no con sus parejas. Si a él no le gusta es un tema conyugal que lo tienen que arreglar en su casa. Yo ya arreglé con ella”. El conductor de Este es el show se opone a que su mujer sea parte de ShowMatch. Al menos en 2011. Sí acepta que lo sea en 2012.

Tinelli también confirmó que Nicole Neumann será una de las bailarines de la nueva edición: ”Firmó y la verdad que es un orgullo. Ella ya estuvo con nosotros y estoy muy contento por su regreso al programa. Es una estrella de nuestro país que le da mucho prestigio al show. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Además tiene distinción”. Y también se refirió al Poroto Cubero: “Vino un par de veces a verla a Nicole cuando estuvo en otros Bailando y se divirtió con ella. No tiene dramas, es un divino”.

Una de las debilidades del conductor es Denise Dumas. “Tengo muchas ganas de que esté en el Bailando. Sería una gran atracción para el show. Se lo planteé el otro día en Este es el show y tenemos que terminar de negociar. Pero ella dice que no le gusta bailar… Denise es una figura muchos que pasaron por el Bailando tampoco sabían bailar, como Pampita por ejemplo. Yo creo que la de Denise sería una presencia importante”.

El jurado tendrá un nuevo integrante: Flavio Mendoza. El ex de Paula Robles también opinó al respecto: "A Flavio yo lo admiro. Me parece un bailarín increíble y un coreógrafo como pocos. Es sensacional. El año pasado nos emocionó a todos. Yo creo que la va a romper en el jurado. Es una gran persona y un profesional fuera de clase".

Sobre las posibles incorporaciones de Mike Tyson y de Pamela Anderson, Tinelli dijo que “estamos hablando hace mucho tiempo. Todavía no podemos confirmar nada, tampoco descartar. Hay muchos factores que influyen en las charlas, no sólo el económico. Estamos hablando de estrellas que van a entrenar, que van a viajar y que van a querer ganar. Entonces hay que combinar horarios, alojamientos, vuelos, hoteles, son muchas cosas. Igual siempre soy optimista”.

TE PUEDE INTERESAR