Gran Hermano: El grito que desestabilizó a Cristian U. - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: El grito que desestabilizó a Cristian U.

Una señora ¡con megáfono! quiso descolocar al jugador más polémico de la casa con un mensaje que pone en duda su estrategia con Martín Anchorena. Lo escribió en Twitter.

Cristian U. (Foto: Ciudad.com)

Los famosos gritos desde el exterior de la casa de Gran Hermano siguen influyendo en las estrategias de juego de los participantes. En esta oportunidad, una mujer se acercó hasta la zona y, con megáfono en mano, gritó: “¡Cristian U., Anchorena te cag…!”. Situación que el jugador más polémico de la casa no tardó en contar en su Twitter.

“Pasó algo que la verdad me dio risa. Una mujer apareció con un altoparlante gritando que Martín Anchorena me había cag… Primero, si es verdad muchas gracias. Segundo, sé que acá adentro puede suceder de todo, siempre lo dije. Ese grito me pone más alerta, pero nada más”, escribió el hombre de Barracas en la red social.

Lo que está claro es que aún no hay indicios de que Martín A. lo esté engañando a Cristian U. De hecho, en una charla en la habitación, ambos coincidieron que debían dejar de lado a Martín Pepa. Cucho y Cris son dos de los competidores más fieles del juego. ¿La fulminante? Según dedujo Ciudad.com, esta semana corrió por cuenta de Tamara.

Más allá de esta duda, Cristian U. tiene muy en claro el juego y le advierte al público: “Hay algo que es lo principal que ustedes son quienes deciden quién gana el juego, por eso estoy tranquilo, porque ustedes lo ven todo y eligen”.

Con respecto a su aliado Cucho, el paseador de perros piensa y luegoe escribe: “Como se los dije una vez, me gustaría que Martín Anchorena llegué a la final pero yo quiero ganar el juego, por eso, por más que tenga ayuda, juego para mí y para ganar, no para que gane otro. Sé que ustedes lo tienen re claro eso, pero es mi obligación decirlo. Como dije la vez pasada trato de hacer el juego desde adentro".

TE PUEDE INTERESAR