Mirtha Legrand desfilará en el Buenos Aires Alta Moda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand desfilará en el Buenos Aires Alta Moda

Hoy, a las 19.30, la diva se subirá a la pasarela de la mano de Iaia Cano, en el Hotel Sheraton de Retiro. Miralo en vivo y en exclusiva por Ciudad.com.

Mirtha Legrand, abuela modelo. (Foto: Web).

Mirtha Legrand será la modelo estrella del exclusivo evento de Buenos Aires Alta Moda. La diva del espectáculo argentino se subirá a la pasarela. La cita es hoy a las 19.30 en el Hotel Sheraton de Retiro.

La conductora revolucionará el BAAM y lo hará nada más y nada menos que en el marco de la semana de los grandes desfiles organizada por el  empresario de la moda argentina, Héctor Vidal Rivas. Además fue nombrada madrina de la nueva colección de la diseñadora Iaia Cano.
 
En la primera fila estarán los máximos representantes de New York Fashion Week y París Fashion Week que visitan el evento en nuestro país, sede de los grandes calendarios de la moda mundial y que en esta oportunidad cuenta con 24 desfiles.

A las 17 horas comienza la pasada de Clarín Mujer - Mujeres Protagonistas, a las 19.30 Iaia Cano presenta su exclusiva colección y a las 21.30 será la presentación Pasarela Punta del Este / Asunción Fashion Weekel. Podrás disfrutar de la transmisión exclusiva en vivo, desde http://www.ciudad.com.ar/vivo/index.html.

La gran semana de la moda, que cerrará el próximo martes con el desfile en que Claudio Cosano, reunirá a nueve diosas del espectáculo, entre las que se encuentran Nicole Neumann, Pampita y Pamela David. Y también lo podrás vivir por Ciudad.com.

TE PUEDE INTERESAR