Wanda Nara estaría en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara estaría en Bailando 2011

Según información exclusiva de Ciudad.com, la vedette tendría todo acordado con la producción de ShowMatch para sumarse al programa de El Trece. Sólo falta la firma.

La familia López Nara completa. (Foto: Revista Gente).

Mientras la producción de Ideas del Sur continúa en la búsqueda de los famosos que integrarán Bailando 2011, ya se sabe que Nicole Neumann finalmente aceptó estar este año en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Pero la sorpresa, que por ahora nadie se animará a confirmar desde Ideas del Sur, es que Wanda Nara también estaría en el famoso reality.

Desde Italia, la mujer de Maxi López está realizando las negociaciones con los productores estrellas de ShowMatch, Federico Hoppe y Chato Prada. Incluso ya averiguó que otros famosos estarán por terminar de hablar del cachet, pero según la información que maneja Ciudad.com, su participación es practicamente un hecho y sólo falta la firma del contrato.

Nara dijo en una oportunidad que ella nunca separaría a sus hijos de su padre y que cuando participó en El musical de tus sueños fue porque Maxi López estaba jugando en Brasil y podía viajar muy seguido. Pero ahora que el futbolista está en Italia, la historia sería completamente diferente. Wanda fue madre por segunda vez el 18 de diciembre pasado, cuando llegó Constantino a la familia ya conformada por la ex (falsa) virgencita, Maxi y el pequeño Valentino.

La vedette no será la única madre reciente que participe este año en el ciclo de Tinelli: Neumann, que era una de las figuritas difíciles pero que la producción logró convencerla, fue mamá por segunda vez el 6 de enero último. Mientras que Rocío Guirao Díaz, quien fue la primera en poner el gancho, también fue madre por segunda vez el 3 de febrero pasado. ¡Mamitas a la pista!

ULTIMO MOMENTO

A las 17.10 del viernes 1º de abril, la vedette hizo referencia a la primicia de Ciudad.com en su cuenta de Twitter (@wanditanara): "Convenciendo a Maxi..... El problemis M.T (en aparente referencia a Marcelo Tinelli)".

TE PUEDE INTERESAR