Susana Romero confesó que fue abusada por su propio tío - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Romero confesó que fue abusada por su propio tío

En su libro El amor después de la pena, la actriz cuenta las sensaciones del horrible episodio.

Susana Romero. (Foto: Web)

Susana Romero hizo una de las revelaciones más dolorosas y fuertes para una persona. En su libro El amor después de la pena, la actriz confesó que fue abusada por su propio tío.

"Qué sensación, mi estómago se revolvía y mi delgado cuerpito se ponía tenso al sentir que ese hombre mayor, mi tío, me tomaba por la cintura, me levantaba con sus inmundos brazos, mientras deslizaba sobre su maloliente figura, todo mi cuerpo, una y otra vez”, es la cruda descripción de Romero en su libro.

Y siguió: “una y otra vez se dieron estos abusos, los que fueron cada vez más desagradables, e incomprensibles para mi inocente mentalidad,  no entendía solo me limitada a quedarme quieta no podía podía reaccionar solo morir, desaparecer era como si todo conspirara en mi contra, en esa familia hasta mi primo hizo cosas imperdonables".

El diario Perfil se comunicó con la actriz y le consultó sobre la dura confesión.

-¿Por qué no lo contó antes?

-¿Para qué? ¿Explicame para qué? Lo dije en el libro, no lo hubiera dicho jamás porque no me interesa, es algo muy doloroso y sentí que de esta manera la cantidad de mujeres y de chicos que son abusados y los padres se tienen que hacer cargo, y los padres tienen que hablar y no tienen que dejar pasar estas cosas porque es muy grave. Es algo que te marca para toda la vida, es espantoso. Entonces, de ninguna manera cuento las cosas para hacerme la víctima, simplemente para que otros tengan idea de que a cualquiera le puede pasar.

TE PUEDE INTERESAR