Los caminos de la vida: Soledad Fandiño reemplaza a Eugenia Tobal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los caminos de la vida: Soledad Fandiño reemplaza a Eugenia Tobal

Mientras que la actriz y el galán de Los Unicos ya no ocultan su amor, la modelo ocupará el lugar de la actual novia de su ex en la obra Quedate a Desayunar.

Eugenia Tobal se quedó con Nicolás Cabré y Soledad Fandiño con su trabajo. (Foto: Web).

El destino a veces quiere divertirse y cruzar los caminos de la gente de una forma bastante cómica. De hecho, Nicolás Cabré se ve envuelto en un lío de polleras sin haber hecho absolutamente nada.

Suele pasar que cuando una actriz se baja de un proyecto sea convocada otra para reemplazarla; pero que una artista deba ocupar el lugar de la actual novia de su ex, a simple vista parce raro. Pero como en el mundo del espectáculo todo es posible, finalmente pasó.

Durante el 2010, Eugenia Tobal protagonizó junto a Arnaldo André la obra Quedate a desayunar, que dirige Rodolfo Bebán. Con la misma recorrió gran parte del Conurbano Bonaerense, anque varias ciudades del resto del país. Gracias al éxito que ha tenido, los productores Alejandro Cabrera y Juan Pablo Inigizián (ex pareja de Sabrina Rojas) decidieron seguir este año con la gira.

Mientras que Arnaldo André aceptó enseguida su continuidad, Eugenia Tobal no hizo lo propio y decidió bajarse de la pieza teatral. Los productores se pusieron a buscar un remplazo y Soledad Fandiño fue la elegida. Bebán dio su consentimiento y a partir del 1º de abril, en la sala Sirnaush de Palermo, comienzan los ensayos.
 
De esta manera parecería que la actriz del exitazo Los Unicos, y Fandiño, habrían hecho una especie de trueque. Mientras que Tobal se quedó con el ex de Soledad, Nicolás Cabré, ésta se quedó con el trabajo que tenía su colega. Y todos felices.

TE PUEDE INTERESAR