Juan Di Natale fue papá de un varón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Di Natale fue papá de un varón

El conductor de CQC, que debuta el domingo, exultante con la llegada de su primer hijo.

Juan Di Natale fue papá de un varón, al que llamaron Sandro (Foto: Web)

Papá primerizo. Juan Di Natale, uno de los conductores estrella de CQC, fue padre de un niño.

Sandro, como llamaron a su hijo, llegó el último fin de semana y pesó 3 kilos. Allegados a la familia informaron a Ciudad.com que Patricia, la mujer con quien Di Natale lleva más de 10 años en pareja, se encuentra en perfecto estado de salud y la familia completa ya se está en su casa descansando.

“Me siento tomado por un estado emotivo diferente a todo lo que conocí hasta ahora y desbordado de amor y gratitud hacia mi mujer, Patricia, por haber tenido el coraje de llevar a nuestro niño con ella todos estos meses”, contó Juan Di Natale a Reporter Online.

Dos años atras, en una entrevista con la Revista Luz, Juan Di Natale había anticipado: "Me gustaría ser padre, claro que sí, pero también debo respetar los tiempos de mi pareja, ella tiene 29 años y yo 40".

Pero el tiempo pasó y el momento llegó. El nacimiento del pequeño Sandro llegó justo a días de la vuelta de Caiga Quien Caiga a la televisión argentina en su 15ª temporada. Este domingo a las 23 horas, al término de la gala de expulsión de Gran Hermano, el programa saldrá con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo “el pelado” López, ya que Gonzalo Rodríguez, alias Gonzalito, pidió volver a la calle para hacer de las suyas en este año electoral.

TE PUEDE INTERESAR