Gran Hermano: Emiliano habría hecho la fulminante... ¡y se arrepintió! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Emiliano habría hecho la fulminante... ¡y se arrepintió!

Jorge Rial dijo que alguien mandó directo a placa a un compañero, y después quiso volver atrás. Las especulaciones indican que sería el cordobés. Enterate por qué.

Emiliano habría hecho la fulminante... ¿a Cristian U? (Foto: Telefe)

A pocas semanas de la gran final de Gran Hermano, los participantes de la casa más famosa del país comienzan a planear sus estrategias. Pero, en muchas ocasiones, la tensión puede llevar a dar un paso en falso. Justamente eso le habría pasado a Emiliano.

Jorge Rial, en su programa de radio Ciudad Goti-K, confirmó que un participante del reality hizo la fulminante y que, luego de dar el nombre de la víctima, se arrepentió. Pero cuando quiso volver sus pasos hacia atrás, "Big Brother" le avisó que eso no era posible.

Todas las pistas conducen a Emiliano. El indicio lo marca el mensaje que el cordobés dejó en Twitter: “Buenas noches a mis seguidores. Hoy mi día se transformó de a poco en malo. Primero perdí un LCD. Después me apresuré en hacer una cosa que no debía hacer, y ahora estoy arrepentido. Pero bueno, definitivamente el juego no es mi mejor campo. Espero que mañana la suerte nos ayude”.

No es la primera vez que Emiliano aplica la fulminante. En otra oportunidad, el cordobés mandó a placa a Jonathan K., pero su maniobra quedó anulada porque Jony se retiró de la casa por voluntad propia. Por eso, el hombre de los ricitos de oro tiene, por segunda vez, la posibilidad de dejar a un compañero en manos del público.

Todavía no se sabe quién es el participante que recibió la fulminante. Aunque en los foros de Gran Hermano se especula con que sería Cristian U. ¿Le servirá poner en placa al gran candidato a ganar?

TE PUEDE INTERESAR