Las primeras fotos de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal a los besos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras fotos de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal a los besos

La pareja de actores de Los Unicos ya no oculta su romance. La revista Caras los encontró muy acaramelados en las playas de Mar Azul.

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, un romance único. (Foto: Caras.com.ar)

La vida le sonríe a la pareja conformada por María Eugenia Tobal (35) y Nicolás Cabré (31). Mientras protagonizan la ficción éxito de El Trece y la pantalla chica, Los Unicos, disfrutan de su amor en las hermosas playas de Mar Azul, en el partido de Villa Gesell.

¡In fraganti! Así los encontró la revista Caras, que los tiene en su portada a los besos, los primeros desde que se rumorea su romance. La actriz y el galán no pararon de hacerse mimos en una hermosa tarde de sol. Aunque quisieron mantener su amor lejos de la escena pública, no pudieron esconderse de los fotógrafos.

El 23 de marzo pasado, Eugenia y Nicolás decidieron pasar el fin de semana largo en un lugar súper romántico en la Costa Atlántica. La pareja se dirigió a toda velocidad al apart hotel Medanos, ubicado sobre la playa de Mar Azul.

La pareja de actores se mostró muy apasionada, y los mimos indican que la relación se afianza a cada minuto. ¡De pronto, flash!

TE PUEDE INTERESAR