Después de la furia de Jorge Rial, Ricardo Fort lo llamó por teléfono - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Después de la furia de Jorge Rial, Ricardo Fort lo llamó por teléfono

El millonario contó la charla en su Facebook. Y el conductor habló por Twitter.

Rial publicó en su Twitter el mensaje escrito en el Facebook de Fort que lo sacó.

Luego de que Jorge Rial descargara como nunca su furia contra Ricardo Fort, al punto de amenazarlo de muerte si veía llorar a su hija por algo publicado en la página de Facebook del millonario, el chocolatero tomó su celular y marcó el número de Luis Ventura. Su intención, hablar con el conductor de Intrusos. Lo que ocurrió en ese llamado lo explicó minutos después por la misma red social donde estalló el escándalo:

"Acabo de llamar a Ventura y me pasó con Rial. Luego de escuchar sus insultos, le pedí que me escuchara y que después puteara. Le expliqué que yo no había puesto nada sobre sus hijas, y que cuando leí los comentarios aberrantes de algún fan tarado y con nada en la cabeza, escribí que no permitiría que nadie hable sobre los hijos o la paternidad de nadie, y que si lo hacían serían bloqueados definitivamente de esta página. Y le dije que sólo tiene que revisar el historial para leer lo que dije, más allá de que mandé levantar esa barbaridad. Así que espero una rectificación y una disculpa pública. De lo contrario, mi abogado accionará legalmente por las amenazas de muerte que emitió".

Antes de este llamado, tanto Rial como Fort habían utilizado las redes sociales para dar más declaraciones, luego del huracán desatado en el programa de América. El conductor de Intrusos escribió en su Twitter: "Pido disculpas por las puteadas. Pero la bajeza de ese tipo me sacó. Igual lo voy a arreglar como en el barrio". Y minutos después agregó: "Gracias a todos. Me saltó la térmica. Igual tranquilo pienso lo mismo". Pero una hora después, bajó varios cambios: "Acabo de escuchar lo que dije. Soy una bestia. Pero tocaron a mi hija. Me llamaré a silencio".

A su vez, Fort había escrito en Facebook: "Esto ya llegó al límite de cansarme. Este enfermo me está acusando de hablar de sus hijas cuando todos han leído lo que he escrito, pidiéndoles a todos los fans que no se metieran con los hijos de nadie, y que si leía un comentario sobre el tema, ese fan iba a ser bloqueado de la página. Pero este monstruo lo dio vuelta, y para seguramente tener más rating, me está culpando a mí. Y me amenazó de muerte y de pegarme un tiro. Esto habla de la locura de este ser que no mide sus palabras en televisión, y por esa amenaza de muerte le voy a meter un juicio hasta verlo preso".

Luego de descargarse públicamente, llegó la charla privada. Y acto seguido, ambos publicaron (Fort en Facebook, Rial en Twitter) una captura del famoso comentario que desató la furia del conductor, que maliciosamente intenta poner un manto de duda sobre la legalidad de la adopción de una de las hijas del conductor. El contenido del mismo figura en las imágenes de esta nota. Lo llamativo es que en la foto expuesta por el mediático, el mensaje figura escrito por Andrés Fabián Barrera Araujo; mientras que en el mostrado por el periodista, el nombre del autor es Fabi Diez. Sea quien sea, un acto repudiable y condenable.

TE PUEDE INTERESAR