La pancita de cinco meses de Brenda Gandini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pancita de cinco meses de Brenda Gandini

La actriz, quien espera su primer hijo para el mes de julio, fruto de su amor con Gonzalo Heredia, estuvo de shopping por Palermo. ¡Mirá las fotos!

Brenda Gandini paseó su pancita de cinco meses. (Foto: Diego Otero)

Brenda Gandini está más feliz que nunca: espera la llegada de su primer hijo para julio próximo. El flamante papá, Gonzalo Heredia, fue el encargado de anunciar que el bebé será varón. La pareja hace ocho meses que vive este fulminante romance.

Días atrás, la modelo estuvo de shopping por la zona de Palermo e hizo varias compras en el local de Pony. Se la vio tan bella como siempre, pese a estar vestida con ropa deportiva y sin una gota de maquillaje, y en las imágenes se puede apreciar su pancita de cinco meses.

Alejada de la televisión, la hija de Daniela Cardone hace una vida tranquila, mientras espera el nacimiento del bebé. Mientras tanto, Gonzalo Heredia realizó una participación especial en Los Unicos, donde hizo de sí mismo, y espera que se defina qué actriz será su heroína en la próxima novela que protagonizará en el 2012 en El Trece, bajo la producción de Pol-Ka, en la que encarnará a un hombre lobo, en torno a la leyenda sobre la maldición del séptimo hijo varón de una familia.

TE PUEDE INTERESAR