Jorge Rial, furioso con Ricardo Fort: "Si veo llorar a mi hija, te pego un tiro en la nuca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, furioso con Ricardo Fort: "Si veo llorar a mi hija, te pego un tiro en la nuca"

El video de la furia del conductor de Intrusos. Y el porqué de tamaño enojo.

PLAY ME

Luego de la conmovedora entrevista que Jorge Rial le realizó a Pamela, la última expulsada de Gran Hermano 2011, en Intrusos, el periodista se mostró muy molesto por algunos tweets en contra de la cordobesa y su triste historia que tiene como protagonista a su pequeño hijo.

Inmediatamente, Jorge salió a defender a la cordobesa y el tema derivó en su propia historia como padre adoptivo, por la cual ha recibido los más bajos “insultos” y agresiones: “Yo te cuento mi caso: adopto dos hijas y hay hijos de p..., iniciado por un reverendísimo hijo de p… más grande (en referencia a Diego Maradona), que un día me dijo ‘huevo seco’. Y a partir de ahí, me atacan por ese lado y ahí se prenden todos los bol…. Como vos, Fort, que durante todo el fin de semana te metiste con una de mis hijas de una manera terrible... Y te estoy esperando, porque esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre”, lanzó (este extracto se puede ver en el primer video que acompaña esta nota).

“No voy a ir a la justicia ni nada, te voy a cruzar en un momento y te voy a cag… a trompadas como nunca nadie te pegó”, siguió Rial. Y agregó, visiblemente quebrado: “A mí nunca me afectó que se metieran con el tema de la adopción porque soy un padre orgulloso de mis dos hijas. Ahora, que un tipo como Fort, que durante todo el fin de semana haya sugerido, y tengo todo guardado, que yo robé a una de mis hijas… Quiero decir que dijo eso. Quiero que vean la clase de persona que es él”, explicó el conductor, en referencia tácita a algunos comentarios que se habrían escrito en la página oficial de Fort en Facebook.

“Podés ir al juzgado de menores a sacar todos los papeles, no hay ningún problema. Son mis hijas. Pero te metiste en un lugar de m..., diciendo cosas que son mentira; sin saber si mi hija o alguna de las amiguitas de mi hija leen eso, ¿y después cómo hago yo para remontar eso? Ahí sí, en cuanto mi hija venga un día llorando, te pego un tiro en medio de la nuca. Y no me importa, te lo pego”, dijo un furioso Rial (este extracto se puede ver en el segundo video que acompaña esta nota).

En el muro del Facebook de Ricardo Fort hoy no aparecen esos mensajes de los que habla el conductor, pero la duda es si existieron en algún momento y fueron borrados. Lo que sí se puede leer es el siguiente mensaje, supuestamente escrito por el chocolatero: “Chicos: les pido un favor, sé que les da mucha bronca lo que este enfermito habla de mí, pero con los hijos no. No quiero ver ningún comentario acerca de los hijos de nadie, el que escriba algo sobre la paternidad de cualquier persona será bloqueado de este club de fans. Gracias”.

TE PUEDE INTERESAR