Rodolfo Barili, operado de urgencia por una apendicitis, al volver de la tragedia de Japón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rodolfo Barili, operado de urgencia por una apendicitis, al volver de la tragedia de Japón

El conductor de Telefe Noticias no pudo reincorporarse a su trabajo al regresar de la cobertura que hizo en el país asiático. Y habló de su estado de salud vía Twitter.

Rodolfo Barili, operado de urgencia por una apendicitis. (Foto: Web)

El conductor de Telefe Noticias, Rodolfo Barili, quien acababa de regresar de Japón, adonde fue a cubrir los destrozos que dejo el terremoto, tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis en su regreso a Buenos Aires.

Como varios de sus seguidores en Twitter le preguntaban el porqué de su ausencia en el noticiero del canal de las pelotas, el periodista aclaró la situación en 140 caracteres: “Hola gente. Estoy bien. Me operaron de apendicitis, no más que eso. En unos días nos volveremos a ver. Por ahora reposo en mi casa. Gracias”.

Durante su estadía en el país asiático, Barili había estado en constante contacto con sus seguidores a través de una Twitcam, en la que contestó preguntas e inquietudes de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR