Jorge Rama: "Por culpa de la droga perdí el amor de Susana Giménez" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rama: "Por culpa de la droga perdí el amor de Susana Giménez"

La ex pareja de la diva pasó su cumpleaños número 39 internado en una clínica de rehabilitación de Montevideo, por su adicción a la cocaína. Y habló con la revista Gente.

Jorge Rama culpó a la droga de su ruptura con Susana Giménez. (Foto: revista Gente)

El pasado jueves, el empresario cumplió sus 39 años en soledad, internado y arrepentido del dolor que le causó a la diva de los teléfonos. "No voy a perder esta oportunidad de recuperarme. Por culpa de la cocaína y el alcohol perdí el amor de mucha gente, entre otros el de Susana. La droga me llevó a cometer muchos errores", le contó el empresario a la revista Gente, Clarito, ¿no?

Rama debió presentarse ante la jueza Penal de 14º turno de Montevideo, Uruguay, ya que le había hurtado tres cheques para pagar deudas a tres empresarios distintos por 200 mil, 70 mil y 40 mil dólares, respectivamente, falsificando su firma.

Según cuenta la publicación, la ex pareja de Su desde hace diez meses viene cumpliendo con un estricto plan de rehabilitación, diseñado en la Clínica Dianova de Montevideo, adonde decidió recurrir para restablecerse y reencauzar su vida, luego de años de excesos, respaldado en el cariño y la contención que le brindó su familia.

TE PUEDE INTERESAR