Shakira mostró su primera foto oficial junto a Gerard Piqué: "Les presento a mi Sol" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira mostró su primera foto oficial junto a Gerard Piqué: "Les presento a mi Sol"

La cantante colombiana está súper enamorada del futbolista del Barcelona y usó las redes sociales para contarle al mundo quién es el hombre... que la ilumina.

Shakira y Gerard Piqué, la pareja del momento. (Foto: @Shakira).

La bella fotografía de la pareja del año, conformada por Shakira y Gerard Piqué, está acompañada por una romántica frase de la colombiana: “Les presento a mi Sol… Shak”. La imagen fue subida por la intérprete de Waka-waka a sus cuentas de Twitter y Facebook.

El romance ya había sido blanqueado por el defensor del Barça a través de las mismas redes sociales, al publicar la foto más buscada por la prensa mundial, en la que la cantante y el jugador festejaron juntos sus respectivos cumpleaños el 2 de febrero pasado, que por esas cosas del destino nacieron el mismo día, pero con una diferencia de 10 años. El sopló 24 velitas. Ella, 34.

Esa fotografía era buscada por los paparazzi y se había cotizado en casi 2 millones de dólares. Pero la pareja decidió aguarle la fiesta a la prensa rosa y lo que podía convertirse en un negocio millonario se esfumó en un santiamén. Luego llegaron las imágenes con el ansiado beso y el romance terminó por confirmarse después de casi 7 meses de rumores.

Shakira volvió a sonreír luego de su separación de Antonito de la Rúa, con quien estuvo en pareja por 11 años. Ahora, la colombiana se muestra feliz en los brazos de “Su sol”.

TE PUEDE INTERESAR