Romina Gaetani: "A mí sí me importa el rating, que nos vaya bien significa que el trabajo sigue" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Gaetani: "A mí sí me importa el rating, que nos vaya bien significa que el trabajo sigue"

Entrevista exclusiva con la protagonista de Herederos, que habla de todo y confiesa su separación.

Romina Gaetani (Foto: Pol-Ka)

Romina Gaetani brilla cada noche en la pantalla de El Trece en Herederos de una venganza, junto a Luciano Castro y un elenco de lujo. En medio de un alto en las grabaciones, la actriz concedió una entrevista exclusiva a Ciudad.com, donde habló de todo.

-¿Cómo estás viviendo el éxito de Herederos de una venganza?

-Muy bien, feliz de que a todos nos esté yendo bien y que a la gente le guste. Hace unos años que no trabajaba en Pol-ka para El Trece, y los chicos me convocaron para trabajar con Luciano Castro, que está en un muy buen momento, y con actores con quienes ya había compartido elenco, como Betiana Blum y Antonio Grimau, a quien adoro. Es un culebrón, que es un género que vengo manejando hace bastante, con una historia que está muy entretenida. Me lo dice la gente en la calle y me pasa a mí cuando grabo. Me divierto muchísimo en las grabaciones.

-A ustedes les está yendo muy bien, así como a la ficción en general. ¿Estás pendiente del rating?

-Sí, a mí me importa. Que nos vaya bien significa que el trabajo sigue para todos. Me importa que nos vaya bien a nosotros y que les vaya bien a todos porque también es trabajo para otros compañeros a quienes conozco. Pregunto siempre por el número, pero tampoco me vuelvo loca, porque sé que no depende sólo de mí, hay muchos factores que hacen que a un programa le vaya bien.

"Estoy feliz de que nos vaya bien con Herederos. Es un culebrón, una historia muy entretenida. Me lo dice la gente en la calle y me pasa a mí cuando grabo".

-¿Cómo vivís el tema de la competencia? ¿Te gusta competir con otra ficción o preferís hacerlo con un reality show?

-Está bueno competir siempre con algo que también vaya bien, porque es un incentivo para uno, fuera lo que fuere. Competir ficción contra ficción es más del palo de uno. Tiene que ver más con nosotros competir entre ficciones y no entre realities y ficciones. Pero nos está yendo bien a todos por suerte.

-¿Sos de mirar otros programas, otras ficciones?

-Sí, miro todo.

-¿Te gusta algo de lo que estás viendo?

-Creo que El Elegido está muy bien hecho también y con muy buenas actuaciones, con una historia interesante. También lo son la de Carla (Peterson, por Un año para recordar) y Los Unicos, dos propuestas distintas entre sí, y también con buenas actuaciones y con ganas de hacer algo bueno.

-¿Ves realities también?

-Sí, veo todo.

"¿Si veo los realities? Sí, veo todo, pero no me matan. Es algo más dentro de la televisión".

-¿Te gustan? ¿Te da lo mismo que estén o no en pantalla?

-No, no me matan. No es que me da lo mismo, no es eso. Es algo más, me parece que la televisión de hoy está para todo tipo de público y de hecho a los realities les está yendo muy bien, o sea que hay a mucha gente que les interesa. Entonces, bienvenido sea para la gente que les gusta verlos, en la medida que también haya tanta ficción, así los actores podemos seguir trabajando. Eso está genial. Hubo una época en la que había muchos realities y muy poca ficción, por eso se cuestionó. Este año la cosa está equilibrada.

"Es verdad que me separé de Hernán (Nisenbaum, relacionista público). ¿Lo que dicen del affaire con Luciano Castro? Sé que van a decir lo que quieran, suceda o no en la realidad".

-¿Tenés algún otro proyecto además de Herederos de una venganza?

-Llegaron dos obras de teatro que son para el verano pero todavía no pude leer. Pero sí hay, por suerte hay propuestas.

-En los últimos días se informó en los medios sobre tu separación del relacionista público Hernán Nisenbaum, ¿cómo vivís este momento personal?

-Es verdad que me separé, pero sólo te puedo decir eso. Estoy bien.

-En algunos medios se dio a entender que podrías estar viviendo un affaire con Luciano Castro, ¿cómo tomás eso?

-En la medida que no afecten a alguien que quiera, no me molesta. Con Hernán está todo muy bien y con Luciano, también. Nosotros sabemos que hablar, se habla, y que cada uno va a decir lo que quiera, suceda o no en la realidad.

TE PUEDE INTERESAR