Marianela Mirra presentó a su novio y habló de Gran Hermano 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marianela Mirra presentó a su novio y habló de Gran Hermano 2011

La ganadora de Gran Hermano 4 contó que está de novia con el cantante tucumano que fue finalista de Talento Argentino. Y habló de Cristian U. y GH2011.

PLAY ME

¡Apareció Marianela Mirra! La ganadora de Gran Hermano 4 acompañó a su nuevo novio, Miguel Marengo, el cantante tucumano que fue finalista de Talento Argentino junto con el cuarteto de sopranos y tenores “Quattro”. Y habló con el programa AM, de Telefe.

“Es loco, ahora soy fan suyo. El es la estrella. Me gusta venir y acompañarlo”, dijo Marianela. Y agregó: “Hace 7 meses que estamos de novio”.

En un momento de la nota, el novio de Marianela se tuvo que retirar porque debía ir a los estudios de Telefe y la tucumana se quedó con el notero hablando de Gran Hermano 2011. “La verdad es que no hay alguno que me atraiga. Cristian U. es el personaje más simpático”, opinó la ex GH.

Marianela también habló de las diferencias entre la edición que ganó y el actual reality: “Antes era todo más moral. Yo era una bebé de pecho”.

Cuando se le consultó sobre el posible ganador de Gran Hermano 2011, la tucumana dijo: “Creo que Cristian se lleva todos los votos. Pero hay que ver si gana. Puede pasar lo mismo que con Diego. Todos lo veían ganador y le sale una Marianela. A Tamara también le pongo mis fichas. La jujeña está tapadita”.

Sobre su relación con el medio, la tucumana contó: "Después de Gran Hermano estuve re tranquila. Di notas en el tiempo que estuve acá en Buenos Aires que lo disfruté muchísimo. Después volví a Tucumán, sigo estudiando abogacía y trabajo en un banco como asesora legal. Muy tranquila. Gran Hermano es una etapa pasada”.

TE PUEDE INTERESAR