Los Unicos suma nuevas y desopilantes participaciones especiales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Unicos suma nuevas y desopilantes participaciones especiales

La tira del prime time de El Trece sigue sumando famosos a su elenco. Enterate quiénes estarán en el capítulo del jueves.

Miguel Angel Rodríguez llega para intepretar a un traficante de armas (Foto: El Trece)

Los Unicos pisa cada día más fuerte. La historia de la famosa brigada con poderes especiales volverá a sumar nuevas y famosas participaciones especiales que darán que hablar.

Esta vez, la tira que Pol-ka produce para El Trece sumará a Miguel Angel Rodríguez, Roberto Giordano y Agustina Córdova en una misión especial de Los Unicos. El equipo deberá infiltrarse en un hotel, en donde se realizará un prestigioso desfile.

La brigada debe ingresar al desfile para evitar que un traficante de armas italiano llamado Salvatore Materazzi (Miguel Angel Rodríguez) haga negocios con Livio (Carlos Belloso).

Además, en el hotel estará presente Bianca (Agustina Córdova), una modelo que, además de ser la hija de Salvatore, está completamente enamorada y obsesionada con Diego Rouvier (Mariano Martínez), lo que provocará los celos de María (Griselda Siciliani)

Para ingresar al distinguido evento, Livio se caracteriza como el famoso peluquero Roberto Giordano y lleva adelante la conducción del desfile.

Las imágenes se verán este jueves a las 21.50 por El Trece.

TE PUEDE INTERESAR