Ernestina Pais: "Me encantan los olores de un hombre, yo hago asquerosidades con ellos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ernestina Pais: "Me encantan los olores de un hombre, yo hago asquerosidades con ellos"

En una entrevista con la revista Paparazzi, la conductora de CQC dio algunos detalles picantes de sus gustos más íntimos. ¿Coincidís?

Ernestina Pais y sus declaraciones picantes. (Foto: Web)

Ernestina Pais no tuvo ningún pudor en contar algunos de sus gustos en la intimidad. En la sección de la revista de espectáculos Las 50 de Paparazzi, la conductora respondió varias preguntas y allí confesó sus preferencias con los hombres.

"Lo que me parece inaceptable de un hombre es que sea cag..., que no se divierta y que especule", indicó la conductora de CQC. Y, rápidamente, agregó: "Sus olores no me molestan. A mí los olores de un hombre me encantan. Soy de las que rascan y huelen. Hago asquerosidades con los hombres".

Preferencias íntimas al margen, Ernestina volverá dentro de muy poquito a la tele: el domingo 3 de abril, a las 22.30 y en compañía de Juan Di Natale y del Pelado López (que vuelve a la mesa en lugar de Gonzalito), estará al frente de la decimoquinta temporada de CQC, por lo que las galas de expulsión de Gran Hermano se adelantarán media hora, y comenzarán a las 20.30.

TE PUEDE INTERESAR