Wanda Nara se olvidó de Evangelina Anderson y ya habla de una nueva "guerra" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara se olvidó de Evangelina Anderson y ya habla de una nueva "guerra"

La discusión con su prima lejana quedó atrás. ¿Su disputa con Mariana de Melo? No, tampoco se refiere a esa pelea la esposa de Maxi López. ¡Mirá lo que publicó vía Twitter!

Valentino y Constantino López, en plena "guerra". Foto: Twitter @wanditanara

Wanda Nara no deja de divertirse vía Twitter. Esta vez posteó una nueva "guerra", aunque no tiene que ver con Evangelina Anderson, con quien ya había mantenido un conflicto virtual hace poco tiempo.

Tampoco agredió a Mariana de Melo (amiguísima de Eva), quien también días atrás había hablado sobre su marido Maxi López, en la revista Paparazzi: "Es cierto que él buscaba a Evangelina. Hasta me llamaron a mí para convencerla de que saliera con esta persona. Se lo contaba a Anderson y ella nunca quiso acceder. Pero no andaba atrás de Evangelina, iba atrás de cualquier famosa. La que caía, caía".

Esta vez @wanditanara subió a la red social del pajarito una foto de un conflicto mucho más inocente: el de sus hijos Valentino y Constantino. El niño y el bebé parecen estar peleándose en la imagen y su mamá -cual Jorge Rial en Intrusos- ya catalogó la disputa como guerra y, como si fuera poco, lo graficó con una foto.

¿Para cuándo la corresponsalía de Wanda para cubrir las peleas faranduleras en Italia?

TE PUEDE INTERESAR