U2 en la Argentina: cientos de fans acampan hace dos días en el Estadio Unico de La Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

U2 en la Argentina: cientos de fans acampan hace dos días en el Estadio Unico de La Plata

Muchos acampan desde lunes en las inmediaciones del Estadio Unico de La Plata. Está previsto que abran las puertas a las 16 horas.

Fanáticos de U2, en la cola para ingresar al Estadio Unico de La Plata. (Foto: El Día de La Plata)

A horas del primer megaconcierto de la banda irlandesa U2, cientos de fanáticos acampan en las inmediaciones del Estadio Unico de La Plata. Carpas, bolsas de dormir y mucha ansiedad colman la fila que minuto a minuto crece en los ingresos al predio.  

La mayor cantidad de gente se encuentra sobre la avenida 32, en el acceso al campo del estadio, allí sobre el alambrado,  los fanáticos plantaron sus banderas con inscripciones de la banda liderada por Bono,  que hoy dará el primero de los tres shows previstos para el 30 de marzo, 1º y 2 de abril.

Se esperan 40.000 personas y para eso las autoridades municipales y la Policía desplegaron un extenso operativo de control en la zona, además de mantener la seguridad buscan impedir los “trapitos” y puestos de choripán.

Está previsto que las puertas se abran a las 16 horas, minutos después de que Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, los miembros de la banda, hayan concluido con la prueba de sonido.

Bono, que llegó el sábado a Buenos Aires, ya disfrutó de la noche porteña. Y se alojó en un haras La Plata perteneciente a un amigo irlandés, según informó el diario El Esquiú.

U2 continuará su gira 360º Tour por Brasil, luego de haber pasado por Chile. El de hoy será su show número 77 de los 110 que integran la gira mundial. La expectativa crece.

TE PUEDE INTERESAR