Los cinco jurados de Bailando 2011 posaron para la foto oficial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los cinco jurados de Bailando 2011 posaron para la foto oficial

Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Moria Casán, Flavio Mendoza y Carmen Barbieri conforman el nuevo jurado del Bailando.

Aníbal Pachano y Carmen Barbieri. (Foto: Ideas del Sur)

Los cinco jurados del Bailando por un Sueño 2011 posaron para la foto oficial. Graciela Alfano fue la primera que se mostró en el móvil a cargo de Mariano Iúdica para Este es el Show. “Me estoy relajando para la foto, para salir divina”, dijo la ex de Matías Alé.

Lejos de las polémicas, Alfano elogió a sus compañeros del jurado: “Moria es una gran estrella y excelente actriz, pero la voy a hacer pelota igual. Pachano y Flavio son excelentes como coreógrafos, pero se auto inflan y Carmen es una gran artista que tiene la escuela de su padre.”

Luego apareció Aníbal Pachano en su camarín. “Yo vengo de un exitazo y voy a otro, así que nada importa lo que diga el potus”, tiró el coreógrafo mientras se arreglaba para la foto.

Más tarde, Carmen Barbieri se emocionó frente a la muestra de fotos de las distintas ediciones del Bailando que decoran el bar de la productora. “Quisiera que el Negro Luengo me haga una foto para poner en mi casa”, le pidió al fotógrafo oficial de Ideas del Sur.

Flavio Mendoza saludó a Denise y José María, enfundado en un sobrio traje gris y camisa negra sin medias: “Es lo último en la moda”. Pero, a diferencia de Alfano, el coreógrafo arrancó el año con todo: “Me encanta la gente que mata a ShowMatch y después está acá”.

Por su parte, Moria Casán, con un glamoroso vestido violeta, repartió buenos deseos para todos. También habló sobre el alejamiento de Reina Reech: “La gente que cree que cumple un ciclo y siente que tiene que irse, está bien”.

En su primer encuentro, con ironías y agudos comentarios a sus colegas, los jurados ya dispararon los primeros fuegos artificiales de la inminente edición de Bailando 2011.

TE PUEDE INTERESAR