Cristian U.: "Le creo a Pamela, pero me pregunto por qué fue expulsada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U.: "Le creo a Pamela, pero me pregunto por qué fue expulsada"

Siente que perdió fuerza en "el afuera". ¿El público lo apoya como antes?

PLAY ME

Cristian U. ya no se siente tan fuerte como antes. Es más, cree que perdió fuerza y sus estrategias no son tan efectivas. El hombre de Barracas todavía no le encuentra explicación a la continuidad de Emiliano y Solange en la casa de Gran Hermano. Encima ahora duda hasta de Pamela.

“Le creo a Pamela porque me lo juró por su hijito, pero a la vez me pregunto por qué fue ella la que salió”, dijo Cristian U. en el confesionario.

El paseador de perros tiene muchas dudas acerca de los famosos gritos de la discordia. Tanto Pamela como Solange juraron por sus familiares. Para él, el hecho es aún algo confuso.

Pero lo que más le preocupa a Cristian U. es que ya no se siente tan fuerte como antes. “Que se vaya la persona que yo quería me daba un cierto poder de decir… “¡Ah, la mier…, mirá esto! Y después te falla dos veces y entonces digo: 'Acá hay algo que no está bien'”.

Con respecto a la última gala de expulsión, Cristian U. reconoció el pequeño error de Martín Pepa que le arruinó la estrategia. “Para mí la placa perfecta era quedar con Solange. Se quedó Pamela por medio punto, pero bueno, fue casi perfecto”.

TE PUEDE INTERESAR