A Pamela no le sirvió el apoyo de Cristian U. y es la nueva eliminada de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Pamela no le sirvió el apoyo de Cristian U. y es la nueva eliminada de Gran Hermano

La votación con Solange venía muy pareja. Pero la pelea por un supuesto grito en contra de Cristian U., del que acusó de festejar a la tucumuna, la condenó. Una mentira cara.

A Pamela no le sirvió el apoyo de Cristian U.: afuera de Gran Hermano. (Foto: Telefe)

Fue como una carrera de caballos. Aunque en este caso, la que corría con el del comisario, perdió. Pamela, que contaba con el apoyo de Cristian U., el gran candidato a ganar Gran Hermano, sucumbió en el virtual mano a mano con Solange (el paseador de perros también estaba en placa) y le dijo adiós a la casa, con el 55,83% de los votos, contra el 35,67 de su rival femenina.

¿Por qué fue una carrera de caballos? Porque la cordobesa arrancó aventajando a la tucumana con holgura (los primeros sondeos daban 60 a 30 por ciento, más un 10 de Cristian), pero a medida que avanzó la carrera, Sol se acercó a pasos agigantados, hasta que la pasó en la recta final. Justamente lo que marcó durante el fin de semana la multitudinaria encuesta de Ciudad.com, con más de 45.000 votos.

Y para que ese sprint final fuera posible, fue clave una fuerte pelea que se planteó horas antes de la gala de expulsión, cuando Pamela y Gisele acusaron a Solange de haber festejado un grito en contra de Cristian U., en el que supuestamente se metían con su novia. Pero la producción de GH demostró que ese grito en realidad fue un piropo un tanto fuerte para Sol, que ella festejó con un "¡gracias!" seguido de un aplauso.

La derrota fue un baldazo de agua fría para el grupo del hombre de Barracas. No sólo porque Chizo se quedó sin compinche, sino porque por segunda vez la gente le dio la espalda al pedido de Urrizaga. Y por primera vez le votaron en contra de alguien de sus filas, con una salvedad: Cristian ya había marcado una división interna entre las dos chicas de su grupo y él más los Martines (Anchorena y Pepa).

Cuando Rial anunció que Pamela se iba de la casa, la reacción de la cordobesa fue decir que le había solicitado a Cristian U. que les pidiera a sus seguidores que la votaran, porque supuestamente no soportaba más estar alejada de su hijo. El tema es que eso nunca ocurrió. Como el grito que juró escuchar.

Una vez afuera, le dijo a Silvina Luna que fue una estrategia para que la casa pensara que Cristian U. sigue mandando. Difícil que le hayan creido...

¿Y la nueva fulminante? A diferencia de las últimas dos galas, esta vez ninguno de los siete participantes que quedan en la casa corrió a mandar directamente a placa a algún rival. Pero luego del adiós a Pamela, una vez más Cristian U., Martín P., Martín A. y Gisele, coparon la puerta del confesionario. Sólo dos de ellos pueden hacer uso de esta opción: Cristian y Anchorena. "Tenemos que ir todos contra uno", dijo Pepa. ¿Volverán a ir por Emiliano?

TE PUEDE INTERESAR