Gran Hermano: El grito de la discordia que condenó a Pamela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: El grito de la discordia que condenó a Pamela

Pamela mintió y fue condenada por el público. Solange salió bien parada de la pelea.

El grito desde el exterior de la casa de Gran Hermano, que desató la pelea entre Cristian U. y Solange, fue determinante en la decisión del público en la elección de Pamela para dejar el juego.

Desde afuera alguien gritó: “Solange te la pongo. Guarda bol…”. La tucumana aplaudió y agradeció el saludo. La cuestión es que Pamela y Gisele le afirmaron a Cristian U. que el grito había sido un insulto contra él y que encima se habían metido con su familia. Por si fuera poco, las chicas agregaron que Sol lo festejó.

En fin, Cristian U. estalló y amenazó a la tucumana: “Si festejás esto, la vas a pasar mal afuera”. La morocha juró por su familia que no había escuchado eso y el paseador de perros la entendió. El problema vino cuando Pame juro también por su hijo. Cristian, nuevamente, quedó descolocado. Es más, el hombre de Barracas pidió que el público condene a la que armó la mentira con la expulsión de la casa.

Durante la gala de expulsión, Jorge Rial puso el audio del grito y se escuchó claramente que nunca hubo un insulto a Cristian U. El público no soportó la mentira de Pamela y la condenó. ¿Y ahora qué pasará con Chizo? ¿Solange se hizo más fuerte después del grito de la discordia?

TE PUEDE INTERESAR