Valeria Archimó habla de su crisis de pareja: "A veces está bueno tomar distancia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Archimó habla de su crisis de pareja: "A veces está bueno tomar distancia"

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, la bailarina dijo que no está pasando un buen momento con su marido, el productor teatral Gabriel Alanis, y explicó las razones. Enterate en la nota.

    * Valeria Archimó está en crisis con su pareja (Foto: Web) Valeria Archimó está en crisis con su pareja (Foto: Web)

“Son cosas del momento, a veces está bueno tomarse una distancia”. Con estas palabras, explicó Valeria Archimó el difícil tiempo que está pasando junto a su pareja de 8 años.

Archimó habló con Ciudad.com y confirmó que efectivamente está en un momento de crisis junto a su marido. Sin embargo, la bailarina aclaró: “la razón no es mi exposición, para nada. No tiene que ver con mi trabajo, él estuvo siempre acostumbrado”.

La vedette y coreógrafa se lamentó: “es muy reciente la situación y no me gusta mucho hablar del tema. Prefiero no hacerlo demasiado público”.

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que Archimó y su pareja, el productor teatral Gabriel Alanis, atraviesan una crisis matrimonial. Hace aproximadamente un año, cuando la infartante morocha participaba de Bailando por un Sueño, ella misma salió a decir que su marido estaba teniendo problemas con su exposición mediática.

Esta vez, Valeria aclaró que la situación es diferente y aclaró además, que no se trata ni de celos ni de “terceros en discordia”.

TE PUEDE INTERESAR