Ricky Martin podría casarse en España - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin podría casarse en España

El cantante estaría tramitando la ciudadanía española para poder contraer matrimonio con su pareja Carlos González.

Ricky Martin junto a sus hijos y ¿su futuro esposo? (Foto: Web).

Ricky Martin se mostró en público por primera vez con su novio Carlos González Abella en la gala de los premios GLAAD y ahora está dispuesto a dar el gran paso: casarse por la vía legal.

Pero, la pareja querría hacerlo en España ya que si lo hicieran en Estados Unidos, donde tienen su residencia, no tendrían los mismos derechos. Por tal motivo, el boricua ya habría iniciado los trámites para conseguir la ciudadanía española, según informaron en el ciclo El Programa de Ana Rosa de la cadena Telecinco.

Desde que hizo pública su homosexualidad el año pasado, Martin quiere vivir su vida a pleno y formar una familia sería su objetivo principal. El cantante se convirtió en padre de los gemelos Matteo y Valentino, concebidos en un vientre alquilado, en agosto de 2008.  

Ahora, y luego de mostrar por primera vez a su pareja al mundo, Ricky quiere que esta unión sea legítima. Aunque en un principio se habló de la posibilidad que el matrimonio se realizara en Argentina, al parecer el mismo se podría llevar a cabo en España. Es más, la modelo y amiga íntima del boricua, Esther Cañadas, ya le habría ofrecido su residencia al cantante para que la tramitación de la nacionalidad vaya mucho más rápido.

TE PUEDE INTERESAR