Mariana De Melo y el posible juicio de Maxi López: "Que haga lo que quiera, yo dije la verdad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana De Melo y el posible juicio de Maxi López: "Que haga lo que quiera, yo dije la verdad"

El marido de Wanda Nara quiere hacerle juicio a la vedette por sus declaraciones en la revista Paparazzi. Ciudad.com se comunicó con la modelo y ella ratificó

Mariana De Melo. (Foto: Web).

Luego de la guerra twittera entre Wanda Nara y Evangelina Anderson, y el posterior pacto de no agresión entre las vedettes, Mariana De Melo salió a defender a su gran amiga, la mujer de Martín Demichelis, y habló en Paparazzi sobre Maxi López: "Es cierto que él buscaba a Evangelina. Hasta me llamaron a mí para convencerla de que saliera con esta persona. Se lo contaba a Anderson y ella nunca quiso acceder. Pero no andaba atrás de Evangelina, iba atrás de cualquier famosa. La que caía, caía".

Ante estos dichos, el ex jugador de River Plate se comunicó con su abogada, Ana Rosenfeld, para iniciarle acciones legales a la vedette. Por tal motivo, Ciudad.com se comunicó con De Melo.

-Maxi López quiere iniciarte acciones legales por tus declaraciones en la revista Paparazzi, ¿estabas al tanto?

-La verdad es que no sabía, pero tampoco me preocupa, porque todo lo que dije es la verdad. No estoy mintiendo. Aparte esto fue antes de que él estuviera casado. Pasó así y no tiene nada de malo. O sea, lo dejo bien parado, lo dejo como galán. No sé qué quiere hacer. Que haga lo que quiera.

-¿No tenés miedo a tener un problema legal con él?

-Que haga lo que quiera. El es libre, es grande y sabe lo qué tiene que hacer y lo qué le conviene. No tengo nada para decir, ni nada que discutir ni nada que hablar. Sólo dije la verdad. Y obviamente lo que me molestó fueron las injusticias y que salieran a hablar mal de mi amiga Evangelina Anderson, que está re bien con su pareja, con su familia y con Bastian. No me gusta que embarren a las personas. Sólo salí a contar la verdad, que pasó en su momento, y me cansé porque no la dejan vivir en paz.

-¿Seguís sosteniendo tus dichos? ¿No te vas a retractar?

-Me parece que no dije nada malo, simplemente fue la verdad. Esta no es la primera vez que lo digo, ya lo dije en varias notas. Además fue antes que él se casara, cuando estaba soltero. No entiendo por qué tanto lío por nada.

-¿Cómo es tu relación con Wanda? Vos aseguraste que antes eran amigas y ya no. ¿Qué pasó entre ustedes?

-En su momento yo creía que era su amiga, pero no sé por parte de ella. Después pasaron un montón de cositas, me sentí desplazada de su vida. Es una persona a la que quería, uno tiene pocas amistades en este ambiente y ella era una de esas personas en mi vida. Hasta me ha invitado a su casamiento y yo no pude ir porque estaba saliendo del accidente; me llamaba y me decía "venite igual". La verdad es que yo no podía ir y fue mi hermana.

-¿Hubo algún hecho puntual que haya denotado esta separación?

-No, no sé. Debe ser el nivel de clase social. La verdad es que hay muchas cosas que no entiendo. Yo sigo siendo la misma chica desde el primer día que me metí en este ambiente. Sigo manteniendo la misma humildad, no me agrandé. Yo no sé, hay chicas, personas que se le sube todo a la cabeza. No sé qué le habrá pasado. Yo no hablé más con ella; la he llamado un par de veces, le he dejado mensajes en su celular, le mandé e-mails y nunca me respondió, no me contestó. No entiendo qué le habrá pasado.

-Luego de los entredichos en Twitter, Evangelina y Wanda llegaron a un acuerdo para no terminar en un juicio. ¿Vos estarías dispuesta a hablar con Maxi y Wanda para tratar de arreglar las cosas?

¡Por supuesto! Yo no tengo ningún problema, que me llamen. No tengo drama, que me llamen y está todo bien. Y que me digan por qué están molestos y cuál es la razón. No tengo drama ni con Wanda ni con Maxi, que sean felices y disfruten de la vida y de los hijos hermosos que tienen. Creo que no tiene por qué molestarse por algo pasado, por algo que pasó. Lo pasado pisado, que se olviden y chau. Simplemente, que no se metan más con Evangelina, que la dejen vivir tranquila y en paz.
 

TE PUEDE INTERESAR