El restaurante preferido de Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El restaurante preferido de Marcelo Tinelli

Al conductor de ShowMatch se le hizo costumbre almorzar en Bartola, restó que es administrado por su hija Micaela. Todo queda en familia.

Marcelo Tinelli almuerza en el restó que administra su hija Micaela. (Foto: revista Gente)

Ya se hizo una costumbre para Marcelo Tinelli. Varios mediodías, el conductor de ShowMatch aprovecha de un alto en su jornada de trabajo y va a almorzar a Bartola, un restaurante ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Pero el restaurante elegido, no es un lugar cualquiera: la administradora del lugar está a cargo de su hija mayor, Micaela y su novio, Joaquín Rozas.

"Su cocina es variada, con toques de originalidad y buen gusto que acompañan magistralmente la decoración y ambientación del restaurante", dice el sitio ViaRestó sobre el local donde trabaja la hija de Tinelli. Y como postre recomiendan el Pancucón, un panqueque de dulce de leche, banana, frutillas y crema.

En su última edición, la revista Gente muestra a Tinelli en el restó, junto a su amigo Hernán Laurente, con su look canchero y lentes oscuros. Allí el conductor se distendió por unos minutos mientras planea el lanzamiento de Bailando 2011.

"En este lugar no sobra nadie", reza el cartel que cuelga de la puerta de entrada del restó. Faltaría otro que diga: "En este lugar almuerza papá".

TE PUEDE INTERESAR