Susana Giménez, tanteada por Telefe para volver con su programa de lunes a jueves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez, tanteada por Telefe para volver con su programa de lunes a jueves

En los pasillos del canal de las pelotas se rumorea que a la diva le ofrecieron regresar al prime time diario. La conductora todavía no respondió. ¿Aceptará?

Susana Giménez, tentada para volver con su programa de lunes a jueves. (Foto: Web)

Desde que Tomás Yankelevich se hizo cargo de la Gerencia de Programación de Telefe, la grilla comenzó a moverse. Tanto para el presente como a futuro.

Ahora, el rumor que llega desde los pasillos de Pavón 2444 es que el canal de las pelotas le ofreció a Susana Giménez ocupar un lugar en el prime time de lunes a jueves, a diferencia de los últimos años, cuando lo hizo sólo los domingos.

Si bien la conductora aún no respondió, en Telefe son optimistas con la posibilidad de que acepte. De ser así, la diva ocuparía la franja de las 20 ó 21 horas, que hoy ocupan Telefe Noticias y El Debate de Gran Hermano, respectivamente.

"No vuelvo más al programa diario", había sentenciado Susana el año pasado, feliz con su horario dominical. ¿Querrá regresar a la guerra del día a día por el rating?

TE PUEDE INTERESAR