Adrián Suar y Carla Peterson ya ensayan para La Guerra de los Roses - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar y Carla Peterson ya ensayan para La Guerra de los Roses

La pareja de actores protagonizará la versión teatral de un clásico del cine en el teatro Maipo con dirección de Marcos Carnevale. ¿El estreno? 12 de mayo.

Adrián Suar y Carla Peterson protagonizarán La Guerra de los Roses. (Foto: Pol-ka)

Tiempo de teatro. Adrián Suar y Carla Peterson dieron rienda suelta a los ensayos para La guerra de los Roses, la flamante obra de teatro que tiene como director a Marcos Carnevale.

Con una historia atrapante e ingeniosa, La Guerra de los Roses, que llevará la producción teatral de Adrián Suar y Lino Patalano, se estrenará en el teatro Maipo el 12 de mayo.

La obra de teatro es una adaptación de la película que se convirtió en un clásico del cine. Suar, quien vuelve a protagonizar una obra de teatro después de El año que viene a la misma hora con Julieta Díaz (2009), y Peterson, quien viene del éxito de Corazón Idiota junto a Griselda Siciliani (pareja de Suar), interpretarán a Octavio y Bárbara, un conflictivo matrimonio.

En pleno proceso de divorcio, Octavio y Bárbara están dispuestos a todo para quedarse con la casa que, durante años, ofició de vivienda familiar y que ahora se convirtió en un botín de guerra.

Con aspectos típicos de la vida matrimonial bien expuestos, con humor y acidez, La Guerra de los Roses promete un gran éxito durante su estadía en cartelera. ¿Las funciones? De jueves a domingos y los sábados con doble función.

TE PUEDE INTERESAR