Alessandra Rampolla habla de su divorcio: "Hice todo lo posible para ser felices juntos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alessandra Rampolla habla de su divorcio: "Hice todo lo posible para ser felices juntos"

La sexóloga habló de su separación, luego de anunciar la ruptura con John Hernández, su esposo durante cuatro años. "La vida nos llevó por caminos diferentes".

Alessandra Rampolla había bajado 30 kilos para buscar un bebé. (Foto: Web)

Ya lo había anunciado. Pero ahora se explayó. Luego de anunciar su divorcio del músico John Hernández (38), Alessandra Rampolla (37) habló sobre la decisión que tomó tras cuatro años de matrimonio y siete de pareja.

En declaraciones a la revista Pronto, la sexóloga confesó que es “un momento difícil”. Y agregó: “En determinado momento la vida nos llevó por caminos diferentes y no porque se supone que tenemos que estar toda la vida juntos lo voy a dejar pasar”. Al parecer, sus fuertes deseos de ser madre y de vivir en Argentina, no coincidieron con la prioridad de su ahora ex de vivir en Puerto Rico.

Aunque la sexóloga prefirió no dar detalles de los motivos de la ruptura, aclaró: “Tengo la sensación de que hice todo lo posible por ser felices juntos. Con John hablamos mucho sobre el tema y llegamos a la conclusión de que lo mejor era separarnos”.

Alessandra y John Hernández se conocieron un año antes de la boda, que tuvieron en 2007, cuando un amigo en común los presentó, y a partir de ese momento se hicieron inseparables. A los pocos meses se fueron a vivir juntos y alternaron sus vidas entre Puerto Rico y Argentina.

TE PUEDE INTERESAR