Elizabeth Taylor: Ocho bodas, siete hombres y un gran amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elizabeth Taylor: Ocho bodas, siete hombres y un gran amor

La vida amorosa de la fallecida actriz acaparó la atención del todo mundo por años. Tuvo ocho matrimonios, pero todos hablan de un único amor.

Liz Taylor y Michael Wilding. (Foto: Terra México)

Elizabeth Taylor, quien falleció a los 79 años, se casó ocho veces, enviudó una y se divorció en siete oportunidades. A continuación el listado de los hombres de Liz.

Conrad Hilton Jr.: Elizabeth Taylor contrajo matrimonio el 06 de mayo de 1950 con el heredero de la cadena de hoteles Hilton y se divorciaron el 29 enero de 1951.

Michael Wilding: La actriz contrajo nupcias por segunda vez el 21 de febrero de 1952 con el actor británico, de quien se divorció el 26 de enero de 1957. Con él tuvo dos hijos: Michael Howard Wilding (nacido en 1953) y Christopher Edward Wilding (1955).

Michael Todd: El puerto de Acapulco fue el lugar elegido por la actriz y el productor para el enlace matrimonial el 2 de febrero de 1957. El 22 de marzo Liz quedó viuda luego que Todd muriera en un accidente aéreo el 22 de marzo de 1958. Con Mike tuvo a su tercera hija, Elizabeth Frances.

Eddie Fisher: Taylor guardó luto por seis meses, hasta que conoció al mejor amigo de su difunto esposo. La dueña de los ojos más bonitos de Hollywood se casó con el cantante el 12 de mayo de 1959 y se convirtió en uno de los escándalos más sonados de la época ya que él estaba en pareja. La pareja se divorcio el  de marzo de 1964.

Richard Burton: Sindicado como el gran amor de Taylor. Se conocieron en 1962 durante la filmación de Cleopatra. La pareja se casó el 15 de marzo de 1964 y se divorciaron en 1974.

Richard Burton: Se reconciliaron y volvieron a pasar por el civil el 10 de octubre de 1975 y se volvieron a divorciar el 29 de julio de1976. Con él adoptó a su cuarta hija, de nombre María.

Entre 1975 y 1976, Taylor fue pareja del embajador iraní en Washington, Ardeshir Zahedi. Fueron conocidos como La pareja de moda, y ambos se divorciaron de sus esposos durante su relación. Taylor incluso viajó con él a Teherán por un tiempo. El emperador Shah Reza Pahlavi convenció a Zahedi para que pusiera fin a su amorío con Taylor.

John Warner: El séptimo matrimonio de Liz fue el 4 de diciembre de 1976 con el senador, de quien se divorció el 7 de noviembre de 1982.

Larry Fortensky: El 6 de octubre de 1991, en Neverland, el rancho de su gran amigo Michael Jackson, Elizabeth se casó con un obrero de construcción. La unión duró hasta el 31 de octubre de 1996 cuando se divorciaron.

No todos los amoríos de Taylor llegaron a concretarse ya que estuvo a punto de casarse con el abogado mexicano Víctor Luna, quien desapareció días antes de asistir al registro civil.

Fuente: RPP / Terra México.

TE PUEDE INTERESAR