El video que acrecienta los rumores de embarazo de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video que acrecienta los rumores de embarazo de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré

Ya hubo foto, manito y ellos no se esconden: Eugenia Tobal y Nicolás Cabré están de novios.

  • Video

Ya hubo foto, manito y ellos no se esconden: Eugenia Tobal y Nicolás Cabré están de novios.

El tema es que ahora hay rumores de embarazo y Ciudad.com descubrió que, en un video de Intrusos en el que se los ve juntos, luego de bajar del auto, el actor de repente le suelta la mano para cubrirle amorosamente la pancita a su novia, como cuidándola de un golpe con la puerta. Fue un movimiento casi imperceptible, involuntario quizás. Pero, tal vez, elocuente.

La revista Pronto, por su parte, informa que la pareja pasa sus días muy junta en el departamento de ella en Palermo, y que Eugenia fue al Sanatorio de Los Arcos para realizarse una ecografía. Y agrega que la actriz se habría negado a realizar una toma "riesgosa" en Los Unicos, dos indicios que, sumados al dato del video, son un tanto sospechosos.

Eugenia tuvo que enfrentar los rumores y, según información de Ciudad.com, en la mañana del miércoles, al llegar a Pol-ka, les aseguró a sus compañeros que no está en la dulce espera. Además, agregó: "A la farmacia voy siempre. ¿Cada vez que voy tiene que ser por un test de embarazo?".

 

¡Mirá el video y sacá tus propias conclusiones!

TE PUEDE INTERESAR