Matías Alé se lanzó como cantante de reggaeton - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé se lanzó como cantante de reggaeton

El actor mostró su nueva faceta artística al incursionar en el mundo de la música e Intrusos lo presentó en una desopilante nota.

PLAY ME

Primero fue notero, después fue conocido como el novio de Graciela Afano, mostró sus dotes de bailarín en Bailando por un sueño, llegó a conquistar a los niños con su chistes y se destacó como actor en teatro y televisión. Y como si todo esto fuera poco, ¡Matías Alé se lanzó como cantante de reggaeton!

“No es Plácido Domingo, no es Michael Bublé, no es Daddy Yankee. Eeees…”, e inmediatamente la imagen del actor de Bravísima bailando junto a tres bellas señoritas y cantando para lo que será su primer videoclip. Así lo presentó Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, en una nota sin desperdicio.

Alé comenzó a hablar y aseguró que también va a lanzar un libro, pero se concentró en explayarse sobre su nueva veta artística: “Soy como una especie de Daddy Yankee argentino. Actualmente es un tema, pero es el principio de algo más grande, que por ahora no puedo contar nada. Yo ahora me voy unos días afuera, y cuando vuelva van a tener todo el videoclip armadito.

“Me falta plantar un árbol, escribir un libro y hacer un videoclip. El videoclip ya lo estoy haciendo”, aseguró Alé y trató de evitar hablar de tener un hijo en un futuro cercano. Además habló del viaje que va a realizar a Cuba con Andrea Estévez y Emiliano Rella, pero no dio lugar a la insistencia del periodista Pablo Layús sobre un posible romance con la morocha: “Me voy con un grupo y dentro de éste hay muchos compañeros de elenco y se va a ir sumando más gente”, dijo Matías.

“Hoy puede ser, tu día de suerte puede ser. Si lo logramos, vas a ver…”, cantó Matías a capela ante la cámara, lo que logró que Rial volviera a utilizar una de las frases que hizo famosa en Intrusos: “Argentina, país generoso”.

En el videoclip participan Agustina, Xoana y Barbie, ex participantes de Soñando por bailar, además de sus amigos Andrea Estévez y la Tota Santillán.

Además de la nota con Intrusos, mirá el back que publicó el sitio Pablolayus.com.
 

TE PUEDE INTERESAR