José María Listorti, varado en Carlos Paz por los problemas en el aeropuerto de Ezeiza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Listorti, varado en Carlos Paz por los problemas en el aeropuerto de Ezeiza

El conductor de Este es el show volvía de sus vacaciones en Miami, pero los inconvenientes en la torre de control de Ezeiza lo llevaron a Córdoba.

Tal como le sucedió a miles de personas en Ezeiza y Aeroparque, José María Listorti también debió postergar su regreso a casa: cuando volvía de sus vacaciones en Miami junto a su mujer y su hijo, fue trasladado a Carlos Paz. Por eso aún no pudo retomar la conducción de Este es el show.

Cuando el vuelo que traía al humorista intentó aterrizar en Buenos Aires, se encontró con que el aeropuerto estaba cerrado. Entonces fue desviado a Córdoba, en donde la empresa no pudo darle un hotel para pasar la noche, por la cantidad de gente que se encontraba en la misma situación, y finalmente fue derivado a un alojamiento en Carlos Paz. Y recién en la noche del martes volvería a Capital Federal.

En diálogo telefónico desde la villa cordobesa, Josema explicó la situación y aprovechó para aclarar los tantos sobre un tema que viene sonando hace rato, que tiene que ver con la participación de Mónica González, su mujer, en Bailando por un sueño. Listorti dijo que permitirá que su mujer participe... pero "en la edición 2012".

Al igual que Listorti, otros famosos pasaron por situaciones similares con los vuelos, como es el caso de Fabián Gianola, quien está varado en Chile. Además, Andy Kusnetzoff contó esta mañana en la radio que en su vuelta de la ciudad irlandesa de Dublin (adonde fue como enviado de radio Metro, a cubrir la fiesta de San Patricio) estuvo a punto de ser desviado a Montevideo. Sin embargo, el conductor de Perros de la calle tuvo suerte, ya que su vuelo fue el primero en aterrizar en Ezeiza después del problema en la torre de control.

TE PUEDE INTERESAR