Ricardo Darín y la pelea Luppi-Legrand: "Una cosa es discrepar y otra, humillar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Darín y la pelea Luppi-Legrand: "Una cosa es discrepar y otra, humillar"

En una entrevista con la revista Luz, el actor aclaró que si bien tiene diferencias con la diva de los almuerzos, no le faltaría el respeto como lo hizo su colega.

Ricardo Darín habló de la pelea entre Federico Luppi y Mirtha Legrand. (Foto: Web)

El actor Ricardo Darín, que viene presentando su última película Un cuento chino se refirió en una entrevista a las duras declaraciones de su colega Federico Luppi contra Mirtha Legrand, cuando la trató de “ignorante” y “pobre de espíritu”.

“Si bien creo que te todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, me parece que una cosa es discutir o discrepar y otra bien distinta es humillar”, señaló a la revista dominical Luz, del diario Perfil.

En ese sentido, aclaró: “Yo tengo muchas diferencias con Mirtha, pero no se las diría nunca a la distancia y menos faltándole el respeto”.

Meses atrás, en una entrevista a un medio uruguayo, el actor Federico Luppi se refirió a la señora de los almuerzos:  “No se qué me irrita más de Mirtha: si su profunda y extensa ignorancia o el estado totalmente reaccionario de su alma. Un alma pobre. Dice cosas que son realmente agresivas y que desmienten la capacidad humana que tenemos de convivir”.

En ese entonces, Mirtha Legrand no se quedó callada y en su programa le respondió: “Sus palabras están fuera de lugar. Luppi ha venido durante muchos años a este programa, y lo más curioso de todo es que empleó los mismos términos que el Jefe de Gabinete, que cuando se refirió a mí, me llamó 'ignorante' y 'pobre de espíritu'".

TE PUEDE INTERESAR