Alejandro: "Cuando Cristian U. volvió a la casa, se convirtió en otra persona" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro: "Cuando Cristian U. volvió a la casa, se convirtió en otra persona"

El flamante expulsado de la casa más famosa del país estuvo en El Debate con Mariano Peluffo y habló de Cristian U.

PLAY ME

El último expulsado de la Casa de Gran Hermano pasó anoche por El Debate en un mano a mano con Mariano Peluffo, como es costumbre después de cada salida. En la charla habló de todo, pero especialmente de su vínculo con Cristian U.

En principio se mostró feliz por su salida de la casa y reconoció el poder que tiene acumulado Cristian U. Sobre el alejamiento entre ambos, opinó que el paseador de perros ya no era el mismo luego de la primera expulsión: “Sentí que era otra persona. Vino, me dio un abrazo, pero sentí que se empezaba a alejar de mí”.

En ese sentido, consideró: “Muchos me dijeron que se me complicaron las cosas cuando me alejé de Cristian, fue él el que se alejó de mí. Yo tengo un hermano de la edad de él y para mí… no era como un hermano, pero…”, reconoció.

Luego de que le mostraran imágenes de sus 98 días en la casa más famosa del país, Alejandro se refirió a la convivencia como una experiencia útil para él: “Soy de estar solo en mi vida cotidiana, no dependo de estar en grupo, así que la experiencia en la casa me sirvió mucho”.

TE PUEDE INTERESAR