Gran Hermano: El primer traspié en la estrategia de Cristian U. - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: El primer traspié en la estrategia de Cristian U.

Cristian U. no entiende porque no se cumplió su pedido de eliminar a Emiliano. La gente decide.

PLAY ME

La estrategia de Cristian U. tambalea por primera vez en esta edición de Gran Hermano. Su pedido de eliminar a Emiliano no se cumplió. Se acerca la final y la casa vive minutos de definiciones.

El jugador más polémico del reality estaba convencido de que su camino hacia el triunfo no iba a tener barreras. Pidió que se fuera Emanuel, su principal competidor, y así fue. Lo mismo con Jonatan, Luz y Loreley.

“Es la primera vez que me pasa que no se va alguien que yo quería que se vaya”. Está claro, Cristian U. está descolocado.

Por otro lado, el hombre de Barracas aceptó que una de sus principales amenazas es Emiliano: “Nosotros quedamos con la cara así (al momento del anuncio de Jorge Rial) porque el cordobés es más bocón. Alejandro estaba cocinado”.

Esta vez, el paseador de perros no tuvo en cuenta que a medida que se va acercando la final, se suman muchos más televidentes al voto telefónico. Cristian U. logró una especie de fanatismo en sus seguidores que otro participante no consiguió. Pero, a partir de la siguiente gala, todo puede cambiar.

TE PUEDE INTERESAR