La nueva fulminante de Gran Hermano 2011: Gisele mandó directo a placa a Emiliano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva fulminante de Gran Hermano 2011: Gisele mandó directo a placa a Emiliano

Tal como sospechaba Ciudad.com, Chizo escogió al Cordobés como víctima, al igual que Pamela la semana pasada. Y Cristian U. sigue guardando su bala de plata...

En Gran Hermano 2011, si te dormís, te velan. Mientras Emiliano, Tamara y Solage despedían a Alejandro; Gisele y Pamela se apresuraban a ocupar el confesionario para hacer la fulminante. Y tal como sospechaba Ciudad.com, Chizo mandó directo a placa al Cordobés.

Según este sitio pudo constatar, luego de analizar algunos diálogos entre los hermanitos (que se vieron por la señal de 24 horas de DirecTV) tras la expusión de Ale, Gisele fulminó al Cordobés. En un primer momento, la morocha no se había puesto de acuerdo con Cristian U. para decidir quién mandaba a placa al joven de los ricitos de oro. Pero finalmente quiso ser ella la protagonista de la semana.

La historia se vuelve a repetir. El Cordobés estará nominado, a menos que lo rescate una carta de salvación o de veto. Cristian U sigue sin gastar su bala de plata, la fulminante. Y cada vez le quedan menos rivales para sacar de la casa. ¿Qué pasará cuando sólo queden los aliados del paseador de perros dentro de GH?

TE PUEDE INTERESAR