John Cusack volvió a compartir una noche con Lola Fernández - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

John Cusack volvió a compartir una noche con Lola Fernández

El actor norteamericano disfruta su estadía en nuestro país muy bien acompañado y noches atrás se lo vio nuevamente junto a la bella modelo.

John Cusack no para y está dispuesto a disfrutar al máximo de la noche porteña. Desde que llegó a nuestro país para filmar Dictabalanda, el actor de Hollywood fue visto en más de una oportunidad acompañado por distintas señoritas. Pero, Lola Fernández sería la elegida.

En su primera visita, Cusack encontró a la actriz y modelo marplatense que lo cautivó con su belleza. Noches atrás, la ¿pareja? fue descubierta mientras cenaba junto a algunos amigos norteamericanos del actor. Según información de Ciudad.com, John le solicitó a su amigo y compañero de rodaje, el actor Paul Hipp, que le dedicara a Lola un improvisado recital. Y el tema elegido fue You’re beautiful, de James Blunt.

Al final de la velada, John le pidió al actor devenido en músico que le brindara una última canción a la actriz argentina. El tema elegido por el actor fue Creep de Radiohead.

Aunque a Cusack ya se lo había vinculado con otras bellas argentinas, como Luciana Salazar y -recientemente- Chloé Bello, lo cierto es que Lola es con quien se lo vio más cerca.

TE PUEDE INTERESAR