Ricky Martin apareció en público con su novio y le dedicó un premio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin apareció en público con su novio y le dedicó un premio

Aunque ya se lo había conocido a través de fotos, el boricua presentó oficialmente a su pareja Carlos González en la gala de los premios GLAAD. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Ricky Martin sorprendió a todos cuando el pasado sábado asistió a la gala de los premios GLAAD en compañía de Carlos González, su novio.

“Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos”, dijo el boricua cuando agradeció a la Alianza gay y lésbica en contra de la difamación (GLAAD), al recibir un premio por promover la igualdad de géneros, según informó E! Online Latinoamérica.

En marzo del 2010, en una carta publicada en su sitio oficial, el cantante había confesado: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".

No es la primera vez que Carlos González aparece en los medios, pero en ocasiones anteriores fue sorprendido por paparazzis junto a Ricky Martin que se convirtieron en portadas. Esta es la primera vez que la pareja se muestra en un evento público. Y Ciudad.com te acerca el video. ¡Dale play!
 

TE PUEDE INTERESAR